martes, 19 de mayo de 2015

Sophie, la jirafa. Juguete favorito de mi niña de alta demanda.

    ¡Buenos y felices días! Hoy vengo a hablaros... ¡de Paula! Sí, ultimamente hablo mucho de mi pequeñaja y mis experiencias con ella. Pero es lo que tiene que esto sea un blog personal, que acabo hablando de lo que me pasa. De mis diseños cuando dibujo, de mi vida en Berlín cuando descubro cosas nuevas en esta ciudad, de los blogs que descubro cuando navego por internet... y de mi hija, ahora que soy mamá. ¡Espero que os siga interesando lo que cuento! Si no sois mamás, es posible que algún día lo seáis. Y si no está en vuestros planes, tampoco importa. Siempre (creo yo) es interesante descubrir como se transforma la vida de las personas la llegada de una pequeñaja revolucionaria como Paula.

    ¿Y de qué os voy a hablar hoy? Del juguete favorito de Paula, que no es otro que... ¡la jirafa Sophie! Seguramente os estaréis preguntando quién es esa jirafilla... Yo la descubrí hace unos meses leyendo uno de mis bogs favoritos sobre maternidad, el blog de madre primeriza. En él, Gessamí nos contaba los juguetes favoritos de su hija Emma, que por cierto, también es un bebé de "alta demanda". Y entre ellos se encontraba la jirafa "Sophie". Lo cierto es que me sorprendió que le pusiera nombre a la jirafa, pero no le di más importancia... El caso es que un día en una tienda para bebés en Berlín, miré una estantería y... ¡allí estaba Sophie! Resulta que la jirafa en cuestión es un mordedor famoso en el mundo entero. Y como la verdad es que a Paula muchos juguetes no le he comprado (son todos regalados), no me pude contener, y Sophie se vino a casa con nosotros.

sophie jirafa

    El caso es que hasta ese momento, Paula no hacía caso a ningún juguete. Los cogía y los soltaba con la misma rapidez (2 segundos tardaba en cogerlos y otros 2 en soltarlos). Sin embargo con Sophie fue diferente. Quizá fueron sus patitas, o quizá fue que está totalmente hecha con caucho natural... no lo sé, pero Paula agarró a Sophie con las mismas ganas que pillo yo el arroz al horno que cocina Carlos los domingos. 

Sophie jirafa

    Eso sí, reconozco que Sophie, al principio (cuando Paula tenía 4 meses), llevaba a mi hija del amor al odio. Tras un ratito chupeteando a la jirafa bien contenta, Paula entraba en un estado ansioso de nervios, incomprensible para su padre y para mí. De estar nerviosa pasaba a gritar y llorar como si no hubiera un mañana. Aún no hemos entendido por qué le pasaba eso, pero por suerte ya no le pasa, y Sophie y mi pequeña han vuelto a ser amigas hasta el infinito y más allá. 

   Si queréis conseguir una Sophie, podéis comprarla utilizando este link de Amazon (y ya de paso, me llevo un pellizco por chivaros la recomendación). Realmente es solo un mordedor para bebés con silbato, pero uno muy chic. Esta jirafa parisina aparece en más revistas del corazón que muchos actores de Hollywood. No sé si será por su diseño o por su historia pero este juguetito tiene mucho encanto. En la caja lleva incluso un pequeño librillo con la historia de su origen. Y os aseguro que es mano de santo para niñas de alta demanda como Paula. Si os ha picado la curiosidad sobre la famosa jirafa, aquí podéis ver un video de cómo se fabrican este juguete con caucho natural (qué gracia, ¿no?).

    No olvidéis que si queréis ver más fotos de Paula con Sophie, podéis seguirnos en Instagram que es donde las publicamos (bueno, donde las publico yo, Paula de momento solo posa). ¡Besotes y hasta la próxima!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



5 comentarios

  1. ¡Jajaja!
    No había pensado en que parece que le puse nombre a la jirafa, y sí, eso es raro, raro, raro... :)
    Me alegro mucho que Paula y Sophie se lleven tan bien y que Madre primeriza te haya servido de inspiración.
    Un besazo muy grande!!!
    Por cierto, ¿Berlin? ¡Mi ciudad favorita! Voy a indagar en tu blog ;)

    ResponderEliminar
  2. Mónica, me ha hecho mucha ilusión ver la girafa, mi hijo tiene 12 años y también era uno de sus juguetes preferidos cuando era peque. Paula está preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  3. La girafa Sophie es un "must" en las mochilas de los bebés jajaja. Es genial yo no la tengo pero las he visto en bebés y son totales.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh! Hace mucho tiempo que estoy pensando en comprar la jirafa Sophie porque me parece súper bonita y dulce. Hace poco la vi por primera vez en Eurekakids y me llamó muchísimo la atención, así que no dudé en buscar un poco de información... y veo que todo el mundo está encantado. Creo que me voy a hacer con ella definitivamente!
    Martina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí está el enlace al catálogo de jirafa Sophie de eurekakids, por si lo necesitáis!
      Martina

      Eliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!