jueves, 7 de mayo de 2015

Cajas de costura Textilbox

    ¡Buenos días! ¿Qué tal lleváis el mes de mayo? Por Berlín nada mal, ¡no señor! A veces brilla el sol, ya no hace un frío de la muerte, y la vida se ve de otro color cuando las heladerías abren sus puertas en la ciudad. Hasta el invierno más frío, llega alguna vez a su fin, y parece que en Berlín, el verano se acerca peligrosamente. ¡Qué ganas tenemos ya!

    Pero bueno, hoy no he venido a hablaros de frío, ni de calor. Lo que vengo a mostraros es la caja de costura que me ha llegado desde Textilbox. Aún no he tenido tiempo de ponerme a coser, pero lo cierto es que lo estoy deseando. ¿Que de qué hablo? ¡Os cuento!

    Hace ya unas semanas, me escribió Violeta, de Textilbox, para decirme que había usado una de mis ilustraciones de cupcakes en su blog, y de paso para preguntarme si quería probar una de las cajas que comercializan. Y yo que me apunto a un bombardeo, le dije que por supuesto. Eso sí, ahora no encuentro el momento para ponerme a coser, pero está en mi ToDoList como una de las primeras tareas, ¡creedme! ¿Queréis ver algunas fotos de la caja que me enviaron, y que me tienta desde la mesa del escritorio a cada momento? ¡Aquí van!

caja costura textilbox

caja costura textilbox

    Cuando consiga encontrar tiempo, lo que habéis visto se convertirá en un precioso estuche de maquillaje (y me comprometo a enseñaros el resultado). Seguro que me queda estupendo porque a pesar de ser una manazas, en la caja se incluyen las instrucciones paso a paso. Va a ser difícil perderme (aunque soy capaz de conseguirlo si me lo propongo, todo hay que decirlo...).

caja costura textilbox

caja costura textilbox

    Aprovecho para dar las gracias a Violeta de Textilbox, que además vive en Alemania como yo. A ver si va a resultar que las expatriadas españolas son mayoría, en vez de excepción ;-). Y por supuesto, si os ha gustado la caja de costura, no dudéis en visitar el facebook y la página web de Textilbox, porque tienen otras muchas cajas para vender. A mí la del organizador de viajes me tiene enamorada, ¡echadle un ojo!

    ¡Besotes y nos leemos pronto, chicas!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



3 comentarios

  1. Me parece una idea genial, que te incluyan todo lo necesario para poder hacer todas tus creaciones. De todas las ....box, esta es la que mas me gusta.

    ResponderEliminar
  2. Nada me aterra más en la vida que la costura...y aquí estoy siguiendo tu blog, la más feliz de la tierra jajaja
    Para que te hagas una idea , un dia cogí aguja e hilo para coser algo y mi hija que teía cuatro o cinco años me dijo " Ahhh mamá, ¿Nosotros tenemos palitos de esos???? "
    El caso es que encontré este blog buscando información sobre el programa canvas y aquí me quedé, me encanta....lo de coger la aguja no sé si en esta reencarnación lo conseguiré.
    Bs

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!