martes, 28 de octubre de 2014

Recursos gratuitos: Freebies otoñales

    ¡Buenos días! ¿Qué tal estáis? ¿Disfrutando viendo caer las hojas amarillentas? Aquí en Berlín ya estamos empezando a sacar la mantita para ver películas cuando llueve en la calle. Porque sí, estamos en plena temporada de "llega el frío, despídete del sol". Pero no me quejo, este año para recibir la temporada de temperaturas bajo cero, tendré conmigo no sólo a Carlos, sino también a Paula. Así que en cualquier caso, este otoño-invierno va a ser especial.

    Ea, ya me centro. Hoy os traigo una entrada de las que me encanta diseñar, y de las que sé que a vosotros os encanta encontrar cuando visitáis el blog. Vamos, ¡un dos por uno en toda regla! Espero que os llegue a tiempo, porque el otoño ya llegó hace días... Pero aún le quedan otro montón de días por delante. Así que aquí tenéis lo que tanto tiempo llevo diseñando... ¡freebies y cliparts digitales gratuitos, con temática otoñal!

Recursos otoñales grautitos freebies cliparts

    Como ya hice en la última entrada de freebies (la de recursos florales), os dejo unas láminas que he diseñado como ejemplo, para que veáis cómo y en qué podéis usar las imágenes que os vais a descargar.
Recursos otoñales grautitos freebies cliparts
Recursos otoñales grautitos freebies cliparts

    Y como siempre os digo, podéis usar un mismo recurso para diseñar un cartel o una lámina de muchas formas diferentes. Cambiando un par de colores, el resultado puede ser igual de llamativo, pero totalmente diferente, ¡mirad!

Recursos otoñales grautitos freebies cliparts

    Y por supuesto, los recursos podéis utilizarlos en muchas otras cosas... en la cabecera de vuestro blog, en las imágenes que acompañan las entradas que diseñáis, en el diseño de tarjetas de visitas... o como he hecho yo aquí (de forma rápida), en diseñar tarjetas de invitación para alguna fiesta con temática otoñal.

Recursos otoñales grautitos freebies cliparts
    El set de recursos otoñales que os comparto hoy, está compuesto por 38 imágenes con fondo transparente. ¡Ahí es nada! ¿Y cómo podéis descargarlo? ¡Muy fácil! Lo único que os voy a pedir es que compartáis en twitter, hagáis un me gusta en facebook o un +1 en google+ utilizando el widget que os dejo justo aquí abajo. Cuando lo hagáis os aparecerá una Tanqui con el link para bajaros las imágenes gratuitas y podréis empezar a hacer diseños a lo loco.
    Como os digo siempre, con esto me ayudáis a que más gente conozca el blog. Y cuanta más gente conozca el blog... ¡más motivada estaré yo para seguir diseñando cosas que os podáis bajar! ¡Ah! ¡otra cosa! si ya sois seguidoras de Cortar, coser y crear en facebook el widget no irá muy bien (soy incapaz de arreglarlo). Pero podéis usar este link para bajaros los recursos otoñales sin problemas pinchando en la Tanqui correspondiente. Ahora os dejo...  me voy a seguir preparando recursos digitales para próximas entradas. Si tenéis alguna sugerencia sobre la temática, ¡dejádmela en los comentarios! Ya os aviso que se avecinan washi tapes digitales, donuts, recursos navideños y fondos pattern... ¡Estamos en racha!

    ¡Un besote enorme! :)
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



12 comentarios

  1. No sé si soy la única en tener el problema o no, pero he compartido la entrada por facebook y google + y sigue sin salirme Tanqui para poder descargar los recursos, que por cierto, son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Perdona Tatitvia! Había un pequeño error en el código del widget. Ahora debería funcionar perfectamente. ¡Ya me dices! Un besote y gracias por avisar :)

      Eliminar
    2. Sí! Ya va perfecto Mónica. Muchas gracias :)

      Eliminar
  2. ¡Qué preciosidad! La bellota me ha enamorado ^__^ ¡Muchas gracias y buen día!

    ResponderEliminar
  3. Hola! muchas gracias por compartirlos! los cartelitos que has hecho son muy chulos!! besis

    ResponderEliminar
  4. Navideños!!!!! por fi!!!!!! los del Picmonkey ya los tengo exprimidos ajjaja. Los otoñales me han encantado, eres una artistaza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, los de Navidad los tengo ya hasta dibujados :-), sólo me falta publicarlos, pero aún es pronto... Por lo menos tiene que pasar un mes y pico... ¡y yo ser mamá antes! :D ¡Besotes guapa!

      Eliminar
  5. Ole! que bonitos!! Me encantan coleccionar freebies. Odoro el trabajazo y curro que os metéis para ofrecernos cositas tan chulas. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, son divinos, que monada, te quedaron exquisitos :)
    Besote!!!

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!