martes, 11 de febrero de 2014

Evolución del diseño del blog (¡y nueva cabecera!)

    ¡Nuevo diseño del blog! ¿Lo habéis visto ya? ¡Mirad un poco más arriba! ¿Os gusta la nueva cabecera? A mí me encanta. Y sobre todo me gusta saber que la muñecaja de la tacita la he dibujado yo con la tableta gráfica. ¡Orgullosísima de mí misma estoy!

    Bueno, pues aprovechando el nuevo cambio de imagen, y que no quiero que se me olvide la antigua (que aunque pase a ser la "antigua imagen" seguiré teniéndole cariño), os voy a enseñar la evolución de la cabecera y los logos del blog, desde sus inicios. Me hace gracia verlos, al menos los que conservo en mi carpeta de "Diseño del blog". 

    ¡Empecemos! Lo primero que os voy a enseñar es el aspecto que tenía el blog a comienzos del año pasado (que si me seguíais por aquel entonces, os pondrá nostálgicas como a mí :) ¿os acordáis de mi primera entrada hablando de mi viaje a Tokio? ) y el diseño que he tenido desde entonces hasta el día de hoy que lo he vuelto a cambiar. ¡Mirad!
Aspecto antiguo blog cortar coser y crear
Aspecto antiguo blog cortar coser y crear

    ¿Os acordabais de estos diseños? Si os fijáis hubo un cambio radical en la paleta de colores entre ellos. Pero los colores que usaba en el "segundo diseño" me gustan, así que los he mantenido en el diseño que acabo de estrenar hoy. 

    Pero además, cotilleando por mi carpeta de "cabeceras" he encontrado otras muchas versiones, que estuvieron apenas unos días "online" o incluso creo que alguna ni llegó a ver la luz. Mirad qué variedad...
Aspecto antiguo blog cortar coser y crear

    Es curioso la de versiones que he ido acumulando... pero no solo de cabeceras. También tengo logos y botones para regalar....
Aspecto antiguo blog cortar coser y crear

    ¿Qué me decís? Creo que el blog ha ganado mucho añadiendo el verde y el azul al a paleta de colores, porque tanto rosa y lila se me hacía empachoso incluso a mí (a mí, que mis amigas me prohibieron comprarme más ropa lila y/o morada de tanta que tenía, ahí lo dejo). 

    Ea, pues nada, ya os he enseñado el "backstage" del diseño del blog. Es una forma de que no queden en el olvido por siempre jamás.

    Postdata: Más adelante os hablaré de "Tanqui", la chiquitina que veis sentada en la taza de chocolate que hay al lado de la nueva cabecera, y que se va a convertir en mi ayudante virtual del blog. E igual algún día (esto no lo aseguro) os cuento por qué la hemos bautizado con ese nombre.

    Extra: Estoy preparando mi primer ebook, sencillote y gratuito, para todos los que me leéis. No sé si os gustará, pero yo me estoy divirtiendo mucho :)
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



20 comentarios

  1. Me encanta Mónica!!!! Tengo mucho que aprender, y ahora que inicio mi aventura con el blog me va a venir fenomenal! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el cambio de imagen! Y Tanqui es una monada, estás hecha una artista con la tableta.

    Deseando leer tu ebook!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Victoria! Pronto traeré más Tanquis jejeje, Tanqui superhéroe, Tanqui con su globo... Uaaaa, qué ganas de enseñarlas jijiji. Muakaaaaaaa

      Eliminar
  3. Creo que es la que más me gusta...coincido en que el azul y el verde le van fenomenal...enhorabuena chica!!

    Bss :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿A que sí? Tanto rosa-lila era demasiado jajaja. Ahora está más equilibrado. Me alegro que te guste la nueva cabecera. Gracias por pasarte :), y de enhorabuena nada, que aún queda mucho por aprender jeje. Muaaaaa

      Eliminar
  4. ¡Me encanta! Te quedado genial!!! :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el nuevo diseño, es genial.
    Y la muñequita es estupenda... artista!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, son mis primeros dibujillos con la tableta... pero a Tanqui le he cogido cariño ya, jajaja. Pronto os traigo más, que las tengo acumuladas esperando su momento ;).
      ¡Besotes!

      Eliminar
  6. Hola! nos ha encantado la nueva cabecera, la muñequita es muy linda! estamos deseando leer tu ebook! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien, me alegro que os haya gustado. Enseguida estoy de vuelta con más Tanquis, más entradas y con el misterioso ebook (aviso que no será nada del otro mundo, pero es el primero que hago y si mola, vendrán más).
      Muaaaaaaks

      Eliminar
  7. Me ha encantado esta entrada... es genial ir viendo la evolución. No sé con quién lo comentaba hace poco, que todas empezamos poniendo colorines y un montón de elementos que luego al final vamos quitando y vamos depurando el diseño cada vez a más sencillo... Te ha quedado muy chulo, muy limpio... y la cabecera muy graciosa. Ya nos contarás algún día lo de "Tanqui"! Y no irás enseñando el resto de cositas que salgan de la wacom!
    besitos de miércoles!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchsisismo tu nueva amiga en el blog. Es superbonita.........eres una artista. Yo cuando te empezé a seguir ya tenias la cabecera anterior, la primera no la conocía, pero está muy bien tambien, jajajja. estás haciendo un ebook, no me puedo creer, deseando estoy.
    Un besete

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el nuevo diseño Mónica!! Y tu compi es una monada :-)

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  10. Yo te conozco desde la primera cabecera aunque nosiempre tenga tiempo para comentarte, a mi esta última me gusta mucho, es que soy muy fan de las muñequitas jeje. Yo mira que intento aprender a manejar la tableta pero no hay forma me salen todas las lineas torcidas..

    ResponderEliminar
  11. Me gusta muchísimo la nueva cabecera y Tanqui es una monada, además queda muy graciosa sentada en la taza.

    ResponderEliminar
  12. Esto de diseñar el blog una misma es un orgullo; yo también me harté de crear cabeceras. Por si te pica la curiosidad, te las dejo:
    http://agoodteacherneverstopslearning.blogspot.com.es/2013/10/capcaleres-finalistes-del-blog-selected.html

    ResponderEliminar
  13. Genial el cambio! Y que lo hayas hecho tú me parece increíble (con lo mala que soy yo dibujando :-(...
    Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  14. Es mi primera visita...y la sensación al ver tu blog es alegría, color, entusiasmo!
    Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!