domingo, 17 de noviembre de 2013

Los "miniartes" de atrapamomentos

    ¡Hola simpáticos! ¿Cómo estáis?

    Yo hoy vengo con el propósito de enseñaros lo que me tocó en los sorteos de verano de milowcost. ¿Os acordáis? He de decir que me apunté a todos los sorteos, todos las semanas. Cumplí mi parte, jajaja. Pero aún así, me sorprendió mucho que me tocara algo. Reconozcámoslo... no me suele ocurrir. ¡Pero siempre hay una excepción que confirma la regla!

    El regalo ha tardado en llegar porque la primera vez se perdió el paquete. Tampoco me extraña, porque no es la primera vez que el correo alemán nos sorprende con pérdidas de cartas ya sea enviadas o recibidas. Pero hoy puedo decir que al fin... ¡tengo mi regalo!  

    El regalo consistía en tres miniartes de los artesanos de atrapamomentos. El sábado por la mañana fuimos a recogerlos a correos, y me quedé prendada del packaging. ¡Mirad qué monada de paquetito!
    Estaba tan chulo que hasta conseguí aguantar un rato la curiosidad por destaparlo, y así poder hacerle una foto al llegar a casa. Eso sí, al llegar a casa fue lo primero que hice. Ni siquiera encendí antes las estufas, con eso os podéis hacer una idea ;-). Dentro del paquetito encontré los tres miniartes que había encargado, con tres fotos del viaje que hicimos Carlos y yo a Venecia. ¡Son superbonitos!
    Y no solo eso... en el interior del paquete también encontré un jabón natural que huele genial, ¡y que no había pedido! El jabón era un jabón "quesito de leche de cabra" de evabravo. Ya lo he puesto en el baño para que me lo llene de buenos olores.

    En fin, que me he quedado encantada con los miniartes y el jabón natural. Os dejo aquí una foto de los miniartes colocados en la pared. Son muy chiquitines y muy monos, y así juntitos quedan genial. ¿A que sí?

    Pues nada, me despido deseándoos una semana estupenda. Y no me olvido de darle las gracias a milowcost por organizar los sorteos de verano, y a atrapamomentos por participar y por enviarme el premio a Alemania a pesar de pillarles más "lejos" que España. ¡Muchas gracias!
   Por cierto, hoy he ido a la feria de muestras de manualidades de Berlín así que intentaré preparar una entrada contándoos la experiencia. ¡Me ha encantado!

    Besotes, queridos lectores :)
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



4 comentarios

  1. ¡Muchas felicidades por el premio!
    Supongo que la espera mereció la pena ;) Ay este correo alemán... :w
    Quiero ver esa entada sobre manualidades en Berlín, que he estado siguiendo algunas instantáneas por IG :P
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien, qiue suerte, ami tampoco me toca nada nunca......jajaja pero hace poco me tocó un clandario personalizado y me puse muy contenta. No es lo mismo que tus miniartes, pero.........que por cierto son preciosos! muy chulos. Ahh y quiero una entrada de la feria de muestras!!!!!!!! me muero de envidia.

    Besetes

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! Y las mini fotos preciosas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡ Qué lo disfrute todo, es precioso !!

    Besos

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!