domingo, 27 de octubre de 2013

Novedades: la fotogalería y el mapa de tiendas bonitas en Berlín

    ¡Buenos días de domingo! 

    ¿Qué tal ha ido la semana? Yo un poco perdida, lo sé, lo sé... pero ya estoy de vuelta por aquí para presentaros las actualizaciones que he hecho en la apariencia del blog. Estoy muy orgullosa de ellas, y creo que lo han hecho mejorar un 1000x1000. Vale, igual exagero un pelín... ¡pero que ha mejorado mucho no me lo negaréis! ;-P

    La primera de las mejoras ha sido incluir una galería de imágenes en la sección láminas. Podéis pinchar para ver cómo ha quedado aquí o en el botón (de ahí arriba) correspondiente. De todas formas, por si sois demasiado vagos como para hacer un "click con el ratón", aquí os dejo una imagen del aspecto final:
    Ni qué decir tiene que iré añadiendo a la galería todas las nuevas láminas que vaya diseñando a partir de ahora. Ay, ¡¡pero qué bonita me ha quedado!! (momento se-me-cae-la-baba-conmigo-misma).
    La segunda mejora que os presento (porque si no igual pasan meses sin que la veáis), es el mapa con las tiendas guays de Berlín. Se puede acceder a él pinchando aquí, o en el banner de la derecha (el que pone precisamente... "tiendas guays de Berlín"). Al entrar veréis que en la página podéis encontrar una fotogalería con links a cada una de las entradas en las que os he presentado alguna tienda de Berlín (que hasta ahora han sido Modulor, Ararat e Idee), y un mapa del metro berlinés en el que os sitúo dichas tiendas junto a la parada más cercana que os recomiendo si queréis visitarla. Os dejo aquí el mapa para que veáis como ha quedado:
    Y no me despido sin hablaros de las otras dos secciones a las que podéis acceder en los banners de la derecha:
  • Banner "colaboradores de blog": Si accedéis a esta sección, podréis conocer a la colaboradora  habitual del blog Sonia. Ha escrito ya varias entradas, así que a lo mejor ya os suena. Aprovecho para deciros que si queréis colaborar en el blog, podéis mandarme vuestra propuesta por email, y escribiremos una entrada conjunta la mar de chula. Hasta ahora no lo he hecho nunca con otra colaboradora que no fuera Sonia, pero estoy abierta a todas las posibilidades :). ¡Espero vuestros emails!
  • Banner "La Fantabulosa guía de GIMP":  Con este banner podéis acceder a una de las entradas más exitosas del blog. Estoy muy orgullosa de cómo quedó la guía, y me encantan los efectos que habéis conseguido en las fotos con las sencillas instrucciones que os doy. Ya son más de 100 guías enviadas, ¡y estoy esperando que me mandéis más fotos! Si consigo tener suficientes, haré un post especial enseñándoos el trabajo de otros GIMP-fans y el efecto cómic. Así que ya sabéis, ¡espero vuestras fotos! Confío en el invierno que se avecina para ir recibiéndolas... :P 
    Ea, pues nada, ya me despido. Espero que paséis una buena noche, y que comencéis la semana con ganas y energía. ¡Vamos que nos vamos!
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



5 comentarios

  1. Muy bien, ha quedado todo muy ordenadito y genial, me encanta!!!! a ver si me paso a ver las láminas, y a ver si te mando una foto que retoque con la guia GIMP.

    Un besete

    ResponderEliminar
  2. Todo muy bien colocadito y bonito :) La idea de señalar la ubicación de las tiendas en el mapa es muy útil! Energía para ti también en este comienzo de semana ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bien estos cambios! Gracias a ellos he visto muchas láminas que no conocía!!! Te ha quedado muy bien.

    Buena semana! :)

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por los cambios, han quedado genial

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Me apunto las tiendas para cuando vayamos!!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!