miércoles, 31 de julio de 2013

Decubriendo a Ariadna Herrera

    ¡Buenas noches! 

    ¿Eco, ecooooo? ¿Hay alguien ahí? Bueno, a aquellas que sigáis por aquí en Agosto, aunque sea solo como lectoras... ¡os dedico esta entrada! Porque me consta que muchas estáis ya en la playa o la montaña disfrutando vuestro tiempo libre (y yo envidiosa perdida, aunque no me puedo quejar que acabo de venir de una semana visitando Croacia :-P).
    Bueno, a lo que vamos. Hoy os traigo una nueva ilustradora que además, es española. Se llama Ariadna Herrera y es de Barcelona. Nos cuenta en su web (ariArtna) que se ha graduado en arte gráfico y ha trabajado como maquetadora en la editorial de cómics Norma. Y también como diseñadora y ilustradora en estudios de diseño. Pero dejemos los detalles biográficos aparte, porque lo que realmente mola, son las ilustraciones que hace esta chica, y que os comparto aquí para que disfrutéis conmigo.
ilustraciones Ariadna Herrera
Dos imágenes de la colección "Primavera"
ilustraciones Ariadna Herrera
¿No me digáis que no son monos estos animalitos? Los gatitos de la última fila me encantan, ¡son una monada!
ilustraciones Ariadna Herrera
¡Me encantan esos ojazos!
ilustraciones Ariadna Herrera
    En su blog podéis ver el proceso creativo y los bocetos de las ilustraciones, y cómo estos se transforman hasta llegar a las imágenes finales. A mí esto en concreto me resulta superinteresante, porque no tengo ni idea de todo esto, y siempre me he preguntado cómo se llega a una imagen "digital" tan chula a partir de algo que un ilustrador se imagina...

    Y además.... en su página nos cuenta que acaba de abrir una tienda online donde podéis comprar chapas, imanes y espejitos. Y próximamente, camisetas, láminas y otro montón de cosas. ¡Qué guay!

    Y por si todo esto fuera poco, Ariadna es un encanto y si os ponéis en contacto con ella vía twitter o facebook seguro que os responderá de inmediato.
    Me despido ya, y os deseo que tengáis una buena noche de verano. Y a las que empezáis las vacaciones mañana, ¡disfrutadlas mucho!
    Besotes :)
Firma Monica
:) :( ;) :P :D :/ :x :* :O :S :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P =DD X_X :!! :q ^_^ :ar!



10 comentarios

  1. Que bonitas ilustraciones, como encuentras a estos genios!!! son geniales, ya no me da el tiempo para ver tantos blog, pero es que me a pen perderme algo tan chulo como esto.

    Muchas gracias MOnica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Pues tengo un montón más preparados!! Poco a poco os los iré presentando. Cada vez que veo un ilustrador que me gusta me lo apunto en un archivo... así que ya tengo para por lo menos un año.
      ¡Besotes! :X

      Eliminar
  2. Me parecen preciosos!! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Un placer Silvia! Conocer cosas bonitas mola, y compartirlas más. ¡Muaaaaaaaaaaaaka!

      Eliminar
  3. Que bonitos diseños, voy a visitar la pagina, porque me han encantado los dibujos!

    BesitoS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Espero que te hayan gustado. Si tienes alguna duda pregúntale a Ariadna por Twitter que es supermaja ;)

      Eliminar
  4. Unas imágenes chulísimas! Me han encantado los gatos! ^o^
    Ahora me paso por su web y le echo un buen ojo ;)

    Bss

    Tunneando Blogger: Cosas molonas (y gratis ^o^ ) para tu blog
    Lovely Homes Design
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síííí, jeje. A mí también me encantan los gatitos, son supermonos.

      Eliminar
  5. Pues la verdad es que sí que molan sus ilustraciones, sí... gracias por compartirlo... y por dedicarnos la entrada a las que seguimos por aquí (muy a mi pesar, ya me gustaría irme de vacas, jajajaja!)
    Feliz jueves!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, no te preocupes, yo también sigo por aquí todo agosto, ¡no os voy a dejar solas! jejeje. Así nos hacemos compañía. Eso sí, en Septiembre me marcharé tres semanas, que tengo una sobrina en camino ;).

      Eliminar

¡Qué tengas un día genial, señor/a comentarista!